in

13 divertidas fotos de bodas

Casi siempre en una boda hay pequeños detalles que no salen del todo bien, aunque algunas veces hacen que esa situación se convierta en un evento especial, así como se podrá ver en estas 13 divertidas fotos de bodas.

Esta chica prefirió algo sencillo: Una comida rápida con su nuevo esposo, paro luego seguir con sus vidas.
Su expresión facial lo dice todo.




Fui fotógrafo en una boda y el novio acababa de llegar. Él lucía muy confundido y no reconocía a nadie. Resultó que no solo se equivocó con la hora, sino también de iglesia.

La novia estaba más alegre por la sesión de fotos que el novio.
Nos estábamos casando en diciembre e íbamos a llevar el carro de mi esposo al registro. En la tarde, él dejó ambos pasaportes en el carro y lo lavó. El carro se congeló durante la noche, especialmente las puertas. Los vecinos no podían parar de reírse al ver a mi esposo yendo y viniendo con cubos de agua hirviendo, vestido de traje, intentando descongelar el carro a -13°F (-25°C)!
Alquilo mi matrícula para bodas y otras cosas.
Le dijeron que podía usar traje, y se vistió así.
En la boda de mi amiga, su tía estaba tan emocionada, que se confundió y dijo que una boda es un evento importante que solo ocurre una vez al año.
Un sueño antes de la boda.
Ella dijo que nadie debería ver el vestido de la novia antes de la boda, pero un minuto después lo publicó en su Instagram.
Atrapé el ramo en la boda de mi amiga. Un año y medio después la invité a ella y a su esposo a mi boda y dijo: ‘¡Ustedes conspiraron!’. Resulta que el amigo de su esposo que atrapó el liguero en su boda se estaba casando el mismo día.
En vez de tocar la marcha nupcial, pusieron la marcha imperial en su boda.

El padre de mi esposa ofició la ceremonia en nuestra boda y nos declaró Chad y Gina Olbinski. Mi nombre es Mike.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

6 acertijos para personas inteligentes

23 cambios radicales en habitaciones